sábado, 1 de septiembre de 2012

ENÉSIMA HOJA, Antología de poetas contemporáneas. Editada por Cuadernos del Laberinto, Anaquel Poesía.



Aquí está, he tenido tres días para leerlo, ahora sí que puedo decir que me siento muy orgullosa de haber participado en esta excelente edición, entre tan buenas poetas. Precioso el prólogo de Jesús Ferrero, sin nombrarnos, no se ha dejado ni a una sola de nosotras en el tintero. Alicia Arés ha conseguido una estupenda Antología, felicidades para ella y para todas las poetas que comparten conmigo estas páginas.
Aquí os dejo unos enlaces, por si queréis ampliar la información. Hasta pronto.

http://elhumociegamisojos.blogspot.com.es/

http://tintavivagrupoliterario.blogspot.com.es/



6 comentarios:

Isolda Wagner dijo...

Deseando leerlo, María. Sé la ilusión que pone "Cuadernos del Laberinto" en todo lo que hace. Nos hablas de un prólogo precioso y de un buen puñado de poetas. Enhorabuena!
Besos, como siempre, muchos.

El Drac dijo...

No es para menos cada participación está llena de expectativas ¡¡enhorabuena!!

María Socorro Luis dijo...

Felicitaciones, María.

Será un verdadero placer leerlo.

BesosmilHsenite

Silvia Gallego dijo...

Hola, María. El placer es compartido. Soy Silvia Gallego y me uno a tus palabras y sensaciones.

Te invito a mi blog, así como a tus lectores,
www.bosquemarlunado.blogspot.com

YO TAMBIÉN ACABO DE PUBLICAR UNA ENTRADA.

Muchas gracias, muy pronto nos conoceremos. Me hace mucha ilusión.

mercedespinto dijo...

Muchas felicidades a todos los que han participado en esta antología de poetas, especialmente a ti, ammiga María.
Un abrazo fuerte.

Unknown dijo...

Pues me lo voy a procurar, querida Maria.
Estoy volviendo, querida amiga, lentamente pero estoy casi de vuelta.
Te dejo un abrazo fuerte y mil besos.
Leo