jueves, 8 de abril de 2010

4ªPRESENTACIÓN DE LA PIEL DEL VIENTO, EN ALPEDRETE


Presentación de la obra de María Sangüesa
“La Piel del Viento”
en la Casa del Pueblo de Alpedrete.
Grupo de Cultura. Colectivos de Participación Ciudadana
Calle Colmenillas, 3
Sábado 10 de Abril de 2010.
12:00 horas.
Presenta: Delfín Yeste

FLASH

No dudo que ha sido el viento trayendo y llevando razones y sinrazones el motor conspiratorio de la peripecia humana.
Si es aura en el ala de tantos sueños, brisa en el alféizar de tantos olvidos...
Si es huracán conspiratorio del Eros y el Tanatos...¿por qué contrapuntea, yérguese y eriza el devenir de lo que tenemos, de lo que perdemos, de tanto cuanto hubiéramos deseado?
Conflictos y alumbramientos entran en "La Piel del Viento" de María Sangüesa, donde la palabra percute y tiñe lo conminatorio, la delación de la metáfora herida y nos da tarea urgente de que, enmedio de cada pedernal, el arco-iris aún es posible...
No hay consecuencia efímera, cuando tus manos entre mis manos recorren el silencio, nos dice la vida.

Delfín Yeste.

7 comentarios:

María Socorro Luis dijo...

..."en medio del pedernal, el arco iris aún es posible"...

Mucha suerte y besos. Soco

Mercedes Pinto dijo...

Muchas felicidades María, te deseo toda la suerte con este publicación, que yo creo la tendrás. Escribes como los ángeles.
Volveré a leerte.
Un abrazo.

Amando Carabias dijo...

Mis problemas internáuticos de la tarde-noche-madrugada de ayer, me han impedido venir antes a desearte toda la suerte del mundo para esta nueva presentación de este libro tan delicioso.

Flamenco Rojo dijo...

Desde Sevilla te deseamos el mayor de los éxitos para tu libro.

Un besito de parte de Carmen.

Alena.Collar dijo...

Creo que la Presentación ha sido todo un éxito, María, como no podía ser menos. Tanto tú como el libro os lo merecéis.
Y creo que has regresado llena de nuevos proyectos, que, espero se vayan concretando.
Un abrazo enorme, mi querida Escritora.

Amando Carabias dijo...

Tengo entendido lo mismo.
No sé si lo dirá la protagonista, pero por lo que me ha contado, sé que todo ha ido magníficamente y sé que, como dices, Alena, hay nuevos proyectos en marcha.
Es una suerte, María, que todo haya funcionado tan bien... tal y como te mereces.

Maria Sangüesa dijo...

Queridos amigos: Os respondo en grupo para agradeceros vuestro cálido apoyo y vuestro interés por la marcha de mis asuntos. Todo salió muy bien, me siento muy satisfecha por lo que disfruté y vi que disfrutaban los asistentes al recital. A partir de ahí estoy dispuesta a colaborar en cuantos recitales me pidan, son unos artistas que me han acogido con cariño y entusiasmo, unas formidables personas que me proporcionaron una entrañable jornada que permanecerá entre mis mejores recuerdos, tanto en el ámbito humano, como en el literario. Mi gratitud para ellos y para vosotros. Un abrazo muy fuerte.