sábado, 10 de enero de 2009

NORA ALARCÓN Y YO


Nora Alarcón y yo nos conocimos el 12 de Octubre, desde entonces nos hemos visto bastantes veces, especialmente en el ciclo poético de "Los Rituales de la Papa". Entre nosotras se ha dado una fuerte corriente de simpatía y, por mi parte, una gran admiración hacia su obra, existe lo que ella llama:"afinidad espiritual". Es una mujer valiente, fuerte y sensible. Ayer me comunicó que me había incluido en su blog:

QUERIDA MARIA

TE ENVIO MI LINK TE HE PUESTO EN MI LISTA DE FAVORITOS...

http://malvitalucero.blogspot.com/

Lo he visitado y os lo recomiendo, además del contenido literario tiene una hermosa música. El poema Cristales, de Nora, me ha conmovido profundamente.
La foto que encabeza esta entrada la tomó Juan José Soto, su esposo, el día de Nochevieja. Hoy celebramos juntas nuestro cumpeaños en la Alianza Hispánica, coincidiendo con la inauguración de una interesante exposición con los fondos de la Fundación. Gracias, amiga.

No hay comentarios: